Nosotros

¿ Cómo funciona NombreSistema ?

Involúcrese en nuestra tremenda plataforma e Invierta. Utilizaremos su dinero y le daremos ganancias en su billetera automáticamente.

1

Registrese

2

Adquiera un Plan de Inversión

3

Obtenga Ganancias

Acerca de Nosotros

Somos una empresa de finanzas tecnológicas o fintech y actúa como una administradora y gestora de inversiones de capitales, ofreciendo a sus clientes oportunidades de rentabilidad seguras y altas, por encima de la media

Nuestra plataforma les permitirá navegar por los mercados financieros globales y explorar un ramo de servicios y soluciones exquisitamente diseñados para educar, promover y guiar a la comunidad hacia el logro de la libertad financiera.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros inversores una fuente fiable de altos ingresos, minimizando los posibles riesgos y ofreciendo un servicio de alta calidad, que nos permita automatizar y simplificar las relaciones entre los inversores y los fideicomisarios. Trabajamos para aumentar su margen de beneficio mediante una inversión rentable.

Esperamos que seas parte de nuestra comunidad.

Mas información

Preguntas más Frecuentes

Respondemos algunas de sus preguntas frecuentes sobre nuestra plataforma. Si tiene una consulta que no se responde aquí, por favor contáctenos.

El depósito y el retiro están disponibles en cualquier momento. Asegúrese de que sus fondos no se utilicen en ninguna operación en curso antes del retiro. La cantidad disponible se muestra en su tablero en la página principal de la plataforma de inversión. Para mejor asistencia y seguridad los retiros debe solicitarse desde el viernes 2 PM (Hora Miami) hasta el Sábado 2 PM (Hora Miami) Los depósitos pueden ser cualquier día, solo que los planes se activan los día Lunes.

Puede ver esto en cualquier momento en el panel de control de su cuenta al iniciar sesión.

Visite la página de restablecimiento de contraseña, escriba su dirección de correo electrónico y haga clic en el botón "Restablecer".

Recibirá una notificación automática una vez que enviemos los fondos y siempre podrá consultar sus transacciones o el saldo de su cuenta. El sistema de pago elegido dictará cuánto tardarán los fondos en llegar a usted.

Puede retirar el monto total del saldo de su cuenta menos los fondos que se utilizan actualmente para respaldar las posiciones abiertas. También existe la regla del Plan Activo, debe siempre tener 1 plan como mínimo activo, ejemplo STARTER. Y lo mínimo para los retiros son $50.

Para activar un Plan de Inversión, primero debe realizar un Deposito mediante la red de USDT TRON TRC20. Todos los Planes se activan entre el Domingo 10 PM (Hora Miami) y el Lunes 1 AM (Hora Miami)

Usted puede tener todos los planes que desee, salvo el plan starter que se permite un máximo de $50.

Comience hoy con Nosotros

¡Esta es una plataforma revolucionaria para hacer dinero! Aquí no dormimos porque tenemos un sistema que 24 horas al día esta generando ganancias, nuestros expertos siempre están monitoreando el mercado.

Únete a Nosotros